mother-with-her-baby
nestle-nestum-logo

 

Nestum Cereal Infantil

 

Productos Nestum

 

Productos Nestum

Nestum Trigo y Miel

A partir de los 6 meses, tiene un agradable sabor a Miel, que es procesada a altas temperaturas, lo que la hace hipo alergénica.

Multicereal con quinoa

A partir de los 6 meses es opción ideal con mayor variedad.Elaborado con la harina de 8 cereales, incluyendo un cereal andino de alto aporte nutricional (Quinua, Trigo, Triticale, Maiz, Centeno, Cebada, Arroz, Avena).

Avena y arroz

A partir de los 6 meses contiene harina de arroz y avena, mejorando el contenido de fibra a la alimentación complementaria, además de ser carbohidratos que se absorben lentamente, lo que permite generar una sensación de saciedad.

Cereal Nestum Arroz

Ideal para iniciar la alimentación complementaria desde los 6 meses. Harina de un solo Cereal y de fácil digestión, el arroz es un cereal seguro para identificar tolerancias o posibles alergias, no contiene gluten.

Cereal NESTUM® 5 Cereales

El Cereal Infantil NESTUM® 5 Cereales es recomendado a partir de los 6 meses y es ideal para ayudar al bebé con la introducción de nuevos sabores y texturas en su dieta, porque es fácil de tragar y digerir. Además aporta vitaminas y minerales que contribuyen al proceso de crecimiento y desarrollo.

Nestum avena Ciruela

La asociación de las fibras solubles e insolubles en la avena, da a este ingrediente una acción "anti" estreñimiento.

¡LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL BEBÉ!

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya completamente esta práctica y la lactancia materna continuada hasta los 2 años, junto con la introducción de alimentos complementarios según lo recomendado por su médico o autoridades de la salud.

La alimentación complementaria inicia desde los 6 meses en adelante.