
Mi primer mes de embarazo
Acabas de saber que estás embarazada. Es maravilloso, pero ¿cuáles son los síntomas durante el primer mes de embarazo? ¿Qué hábitos alimentarios debes seguir?
Desarrollo y Crecimiento - Embarazo
Acabas de saber que estás embarazada. Es maravilloso, pero ¿cuáles son los síntomas durante el primer mes de embarazo? ¿Qué hábitos alimentarios debes seguir?
¡Se acerca el gran día! El bebé se prepara para llegar. Solo piensas en su nacimiento.
¡Estás a punto de dar a luz! El bebé puede nacer en cualquier momento y sientes que no paras de engordar. ¿Es normal?
Siete meses de embarazo y el bebé es tan largo como tu antebrazo. Pronto entrarás en licencia laboral por maternidad y podrás empezar las sesiones de preparación al parto. Pero surge una duda: ¿aún tienes prohibido el pescado crudo?
¡Estás embarazada de seis meses...y en plena forma! El bebé y tú comparten todo. Solo hay un inconveniente: tienes ardores de estómago. ¿Cómo puedes evitarlos?
Cumpliste cinco meses de embarazo y los cambios ya son notorios. Las preguntas se multiplican: ¿cómo evoluciona el bebé?, ¿por qué te pesan las piernas?, ¿será niño o niña?
¡Cuatro meses de embarazo! Mientras tu bebé succiona su pulgar tranquilamente, eres víctima de repentinos antojos. Por eso, salta la pregunta: ¿qué puedes comer?
¡Tres meses de embarazo! Mi cuerpo empieza a cambiar y todo me huele mal. ¿Es normal?
¡Dos meses de embarazo! Estás impaciente por anunciárselo a todo el mundo, pero lo más importante es cuidar a tu futuro bebé. ¿Qué debes comer? ¿Cuál es el bocadillo ideal?
A medida que tu barriguita va creciendo los dolores de espalda van apareciendo. De repente dormir más horas sin moverte de lado a lado ya es de lujo. Entonces inventaron algo perfecto para nuestra comodidad y seguir disfrutando del placer de dormir. ¡Si, las almohadas de maternidad son un éxito! Incluso hay mujeres que la siguen usando después de haber dado a luz.
La maternidad no es fácil, sobre todo si te conviertes en madre por primera vez. Pues se trata de un proceso hermoso pero lleno de cambios físicos y emocionales.
¿Cuántas veces has escuchado que una mujer se pone más bonita cuando está esperando un bebé? Pues es totalmente cierto, pero eso no quiere decir que uno se tiene que descuidar.