A todas nos ha pasado que justo en el peor momento se nos apaga el celular por falta de batería. Pero imagínate que un día no estés en casa y necesitas comunicarte con manera de urgencia, ¿Qué haces? No podemos correr ese tipo de riesgos, mucho menos con un bebé en brazos.
Las baterías de celular duran aproximadamente 8 horas, imagínate para las personas que tienen niños, la carga dura menos. Porque además de las llamadas de amigos, familiares o de trabajo, búsqueda en google, correo electrónico, Facebook, y hasta los videítos que le ponemos a los chicos para distraernos un poquito, tu batería, por buena que sea, se agota muy pronto.
Así que se creó algo genial: ¡Una batería portátil! Para que nunca te quedes sin batería. Este producto es súper útil, ya que no pesa mucho y lo puedes llevar a todos lados. En el mercado existen diferentes modelos para distintas necesidades, como cargar una Tablet, y hasta para almacenar archivos. Es cuestión de saber elegir cuál es el indicado para ti y llevarlo siempre contigo, en el auto, en casa y en tu bolso.
Comparte con otra mami esta buenísima idea de tener una batería o cargador extra que permita en casos de emergencia tener un poquito más de batería…y de tranquilidad. ¿Qué esperas para tener el tuyo? Recuerda que mujer prevenida vale por dos.
0 opiniones