Si el destino es la playa, lo típico es que armemos castillos de arena. Con un cubo y un poco de imaginación no hay aburrimiento posible. Para llevar y traer agua, arena, piedrecitas, hojas, ¡Uff! y podríamos seguir y seguir…, lo que pasa es que no siempre es práctico tener un cubo disponible, sobre todo porque ocupan bastante espacio.
Y cuando queremos ir de paseo, tenemos que cargar con todos sus baldecitos, moldes, palas, etc. Muy aparte del bolso que llevamos exclusivamente para atender sus necesidades.
Pero ahora no hay porque preocuparse tanto por la cantidad de equipaje que llevemos, porque un nuevo invento ha sido creado a nuestro favor y son los cubos plegables ideales para el campo, parque o playa.
Estas cubetas son de silicona, por lo que son fáciles de lavar, fáciles de guardar, etc. Además, puede ser utilizado para llevar cualquier cosa; agua, frutas, piedras, arena.
Lo bueno es que está diseñada para ser utilizada para una multitud de propósitos y no ocupa mucho espacio al momento de guardar, ya que sólo tienes que doblarlos, enrollarlos y ¡listo!
0 opiniones