Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
pregnant-lady-with-a-doctor

¡Mamá monitoreando!

Para toda mami es importante seguir el desarrollo de su bebé y cómo va el proceso de su embarazo. Esperamos con ansias cada cita con el doctor para que nos informe hasta el más mínimo detalle; y gracias a la tecnología ahora cada mami puede monitorizar su embarazo desde un monitor portátil.

 

¿Qué genial noticia, verdad? Se trata de un dispositivo que lo puedes conectar a tu Smartphone y enterarte de todo lo que le pasa a tu bebé, a través de un médico especialista que interpreta los datos.

Así, los futuros papis no se perderán de nada sobre el día a día de su bebé. El novedoso gadget estará disponible para finales del 2015, y lo podrás encontrar con el nombre de PregSense, además incluye un arnés elástico que lo colocas en tu barriguita y a través de sensores podrán detectar lo latiditos, patadas e incluso la posición de tu bebé.

Si bien algunas mamis prefieren el método tradicional de ver el desarrollo de su bebé, a las mamis techies les encantará esta noticia. ¿Qué opinas tú? 

- Únete a nuestro club -

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y

soluciones para tus dudas más frecuentes.

 

question-icon

Aprende sobre nutrición a tu ritmo.

smile-icon

Contáctanos y comparte tus consultas.

 

cloche-icon

Prueba nuestras prácticas herramientas.

 

¡LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL BEBÉ!

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya completamente esta práctica y la lactancia materna continuada hasta los 2 años, junto con la introducción de alimentos complementarios según lo recomendado por su médico o autoridades de la salud.

La alimentación complementaria inicia desde los 6 meses en adelante.