mother-with-her-baby

Almohada de maternidad

A medida que tu barriguita va creciendo los dolores de espalda van apareciendo. De repente dormir más horas sin moverte de lado a lado ya es de lujo. Entonces inventaron algo perfecto para nuestra comodidad y seguir disfrutando del placer de dormir. ¡Si, las almohadas de maternidad son un éxito! Incluso hay mujeres que la siguen usando después de haber dado a luz.

 

“Aprovecha en dormir todo lo que puedas antes de que nazca tu bebé.” ¿Cuántas veces escuchaste esa frase durante tu embarazo? Es verdad, hay que aprovechar, pero también es cierto que durante los últimos meses antes de dar a luz no es tan fácil conciliar el sueño.

Con la barriga creciendo cada vez más se hacen más frecuentes los dolores de espalda, de cuello, de cintura, la hinchazón de las piernas y es difícil encontrar una pose cómoda. La buena noticia es que ahora existen almohadas especiales para el embarazo, como esta que te presentamos hoy. Se llama “Al Nighter” (toda la noche) y tiene un diseño en forma de bastón que se amolda al cuerpo desde la cabeza… ¡hasta los pies! Es como si fueran 3 almohadas juntas que te ofrecen el apoyo y la elevación en las áreas que necesitas. Ahora sí, a descansar todo lo que se pueda antes del gran día. ¡Dulces sueños!

- Únete a nuestro club -

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y

soluciones para tus dudas más frecuentes.

 

question-icon

Aprende sobre nutrición a tu ritmo.

smile-icon

Contáctanos y comparte tus consultas.

 

cloche-icon

Prueba nuestras prácticas herramientas.

 

¡LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL BEBÉ!

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya completamente esta práctica y la lactancia materna continuada hasta los 2 años, junto con la introducción de alimentos complementarios según lo recomendado por su médico o autoridades de la salud.

La alimentación complementaria inicia desde los 6 meses en adelante.